Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Trenzar. Revista de Educación Popular, Pedagogía Crítica e Investigación Militante (ISSN 2452-4301)
  • Inicio
  • Acerca de la revista
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Equipo editorial
  • Sobre la Red Trenzar
  • Avisos
  • Envíos
  • Contacto
Buscar
  • Registro
  • Iniciar sesión
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 1 Núm. 1 (2018): Trenzar. Revista de Educación Popular, Pedagogía Crítica e Investigación Militante

Publicado: 2018-10-29

Editorial

  • Editorial: Cartografía de los gerundios / Vuelos de las calandrias
    Daniel Fauré Polloni, Lorena González Fuentes
    I-VII
    • PDF

Artículos de Reflexión

  • Educación Popular de base comunitaria y Pedagogía de lo Común: memoria, trayectoria y desafíos
    Jorge Osorio Vargas
    1-17
    • PDF
  • La Naturaleza sufre: el Buen Vivir como salida educativa
    Diego Cabezas Bravo
    18-36
    • PDF
    • HTML
    • WEB
  • La educación y los movimientos populares en México, 1970-2018
    Martin Acri
    37-47
    • PDF
  • La Terapia Comunitaria Integrativa Sistémica: experiencias socio-comunitarias y aprendizajes de su aplicación en Ecuador, Argentina y Chile
    Carla Zambrano Ledesma, Soledad Dávila Vargas
    48-64
    • PDF
  • Conversaciones entre Deodoro y Paulo.
    Gabriela Rotondi
    65-73
    • PDF

Documentos / Experiencias / Narrativa Docente

  • Camino docente hacia la democratización: la experiencia del Colectivo Educar y Transformar de Valparaíso
    Aleira Castro Delgadillo
    74-79
    • PDF
  • El estudiante se atreve a enseñar: experiencia docente en la Escuela Popular Paulo Freire
    Francisco Brown Cabrera
    80-95
    • PDF

Entrevistas

  • Pedagogía Histórico-Crítica en Brasil y América Latina: Un arma en las manos de los/as trabajadores/as. Problemáticas, relaciones, polémicas y luchas de resistencia
    Juan Miranda González
    96-105
    • PDF
Idioma
  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
Enviar un artículo
Open Journal Systems

Licencia de Creative Commons 

Trenzar. Revista de Educación Popular, Pedagogía Crítica e Investigación Militante (ISSN 2452-4301) es una publicación seriada semestral de investigaciones militantes editada en la ciudad de Santiago, Chile, por la Red Trenzar. Puede contactarnos al correo revista@trenzar.cl.

Trenzar publica exclusivamente bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Acerca de este sistema de publicación